+51 984840989    gerencia@cac-huadquina.com

CERTIFICACIONES

Nuestras Certificaciones


IMO CERT

IMOcert Latinoamérica Ltda. (IMOcert) es una entidad de servicios de inspección y certificación ecológica y sostenible de productos agrícolas, pecuarios, acuícolas, de recolección silvestre, manejo de bosques, e insumos ecológicos para la agricultura, además realiza certificación de responsabilidad social y comercio justo para distintos rubros como agricultura, artesanía, minería, turismo y otros.

USDA

Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (en inglés, United States Department of Agriculture, USDA) es una unidad ejecutiva del Gobierno Federal de EE. UU. Su propósito es desarrollar y ejecutar políticas de ganadería, agricultura y alimentación.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA UE

En cualquier sitio que los consumidores de hoy elijan comprar o comer productos orgánicos, deberían poder confiar en que estos deben cumplir con las estrictas normas de la Union Europea. Nuestros productos cumplen con estos estándares por tanto se consideran orgánicos y llevan el logotipo orgánico de la Unión Europea UE - EUROHOJA o un equivalente nacional.

JAPANESE REGULATION - ECOCERT

ECOCERT está acreditado por el MAFF y le permite acceder al mercado japonés al obtener la certificación de sus productos de acuerdo con JAS (Japanese Agricultural Standard).

COMERCIO JUSTO - FAIRTRADE

El Comercio Justo Fairtrade representa una alternativa al comercio convencional y se basa en la cooperación entre productores y consumidores. Fairtrade ofrece a los productores un trato más justo y condiciones comerciales más provechosas.