+51 984840989    gerencia@cac-huadquina.com

Acerca de Nosotros

Bienvenidos a la C.A.C. Huadquina Ltda. 109

La Cooperativa Agraria Cafetalera Huadquiña, es una empresa dedicada al acopio y comercialización de Café Gourmet Orgánico.


La empresa inició sus actividades productivas y comerciales en el año de 1964, teniendo una experiencia de 53 años, brindando siempre productos de calidad, siendo este su mejor respaldo antes sus clientes. En la actualidad se encuentra ubicada en el Caserío Huadquiña, distrito de Santa Teresa, perteneciente a la provincia de La Convención, departamento del Cusco.

La empresa actualmente cuenta con una infraestructura para acopio de café en cerezo y dos almacenes de acopio de café en pergamino, teniendo una capacidad de producción de 537,234.00 kg al año. Así mismo cuenta con unidades de transporte de carga para el acopio de nuestros productos y al servicio de sus socios. Cuenta con un personal de colaboradores capacitados bajo el programa de gestión de calidad de parte de Promperu.

Nuestra Misión

Es ser la empresa cooperativa líder en la región, ofreciendo siempre productos de calidad y de reconocimiento internacional, obtenidos gracias a las diferentes distinciones de calidad de nuestros productos, que van de la mano con la aplicación de buenas prácticas comerciales y exigencias de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Orientamos nuestras acciones al mejoramiento continuo de nuestros procesos productivos y comerciales, trabajando de la mano con nuestros productores para garantizar la calidad y sostenibilidad de nuestros productos, buscando generar una experiencia satisfactoria con nuestros clientes.

Compromiso con los Socios

Está enfocado para que los agricultores adquieran, habilidades tecnológicas productivas, capacidades de respuesta a la amenaza de la baja productividad y mejorar su conocimiento de las normas de producción orgánica, sostenible y de comercio justo, además de dinamizar la actividad del cultivo de café y otros cultivos en la finca de los agricultores y su concurso en la producción de cultivos cumpliendo estándares de certificación.

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

La Cooperativa Agraria Cafetalera Huadquina Ltda. N° 109 integra a 300 familias de las cuales las siguientes cuentan como cabeza de familia a 67 Mujeres y 233 Varones.

NUESTROS CENTROS DE ACOPIO

El sistema de acopio de La C.A.C. HUADQUIÑA, es por comités y zonas y teniendo en cuenta la calidad; para ello cuenta con dos almacenes: Huadquiña (Santa Teresa) y Santa María (Maranura).